"En el mundo hay 10 tipos de personas: las que entienden binario... y las que no".
Así que este no es más que otro blog de tecnología, sobre programación con C#, algo de JavaScript y alguna que otra cosilla que aparezca.
Hace tantos años que programo con distintas tecnologías, que nunca esperé encontrarme casi atrapado por la programación con C#. Atrapado, en en el sentido de lo apasionante y maravillosa que me parece, como en la esclavitud que crea su constante e imparable evolución y mejoras, las que por un lado facilitan las cosas y por el otro las complican... En especial cuando "los muy avanzados" amigos de Microsoft liberan tecnología con tantos bugs de arranque.
A lo largo de los años, he tenido que resolver problemas que luego fueron desapareciendo con las distintas versiones del .Net Framework; así que me propongo publicar algunos de aquellos con los que a partir de ahora me iré encontrando, publicando así soluciones (no se si las mejores, solo las mías), las cuales seguramente quedarán obsoletas en poco tiempo. De ahí entonces el sentido del título de este Blog: Al carajo con .Net!
Aclaración: Algunos de los artículos que publique pueden contener solo código y poca explicación. Mi intención es la de proveer algún que otro problema resuelto y siempre que pueda, devolver algo a la comunidad que desinteresadamente publica todos los días soluciones en la web, y de la cual me he ido también nutriendo. No pretendo dar capacitación, pero ojalá con esto pueda enseñar algo a alguien por una sola vez. Con eso me doy por satisfecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario