De esto se trata.
Hace tantos años que programo con distintas tecnologías, que nunca esperé encontrarme casi atrapado por la programación con C#. Atrapado, en en el sentido de lo apasionante y maravillosa que me parece, como en la esclavitud que crean sus constantes e imparables evolución y mejoras, que por un lado facilitan las cosas y por el otro las complican... En especial cuando "los avanzados" de Microsoft liberan tecnología con tantos bugs de arranque.
Mi primer programa lo escribí creo que por 1984 en una Sinclair 1500. Un jueguito para matar OVNIs.
Ya muy lejos de cargar cassettes de audio con los programas, volcado hacia el maravilloso Visual Studio (desde Visual Interdev para las primeras aplicaciones web), he tenido que resolver, a lo largo de los años, problemas que luego fueron sistemáticamente desapareciendo con las distintas versiones del .Net Framework.
Así es que me propongo mostrar algunos de aquellos de los últimos con los que me encontré y que seguramente a partir de ahora me iré encontrando, publicando así soluciones (no se si las mejores, solo las mías), las cuales seguramente quedarán obsoletas en poco tiempo. De ahí entonces el sentido del título de este Blog: Al carajo con .Net!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)